La Antártida

El Mahabharata y el Ramayana son épicas sánscritas que se cree que han sido escritas en el VIII o IX siglo a.C. y son historias de la guerra de Kurukshetra y de la batalla entre Rama y el demonio Ravana respectivamente. Los textos hindúes que datan de miles de años atrás(2800) parecen sugerir que algún tipo de arma altamente avanzada parecida a una bomba atómica fue puesta en marcha en la Tierra hace unos doce mil años para erradicar a toda una especie. Se describe una gran columna de fuego que volatilizó una gran ciudad:
“Un solo proyectil cargado con todo el poder en el Universo … Una columna incandescente de humo y llamas tan brillantes como 10.000 soles, se elevó en todo su esplendor … era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a Ceniza una raza entera. “Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Se les cayeron el pelo y las uñas, la cerámica se rompía sin causa aparente, y los pájaros se pusieron blancos. Después de unas horas, todos los alimentos estaban infectados. Para escapar de este fuego, los soldados se arrojaron al río.”
Se ha descubierto una zona de Rajastán que aún irradia 50 veces más que Iroshima, sin embargo no es la ciudad descrita en el Mahabbaratà porque ésta estaría situada en la Antártida, según los estudios de científicos que estudian el área, hacia el 8000 ó12000 a.C. tuvo lugar la explosión nuclear que destruyó una civilización entera.

Cuadro de Fortuny

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s