Grandes éxitos derroca-gobiernos sin anuncios.

Vídeos difíciles de encontrar: “hit del máster de Cifuentes” y el “no me voy, me quedo” televisados en la Sexta, concrétamente en El Intermedio.

Sin más dilación el hit del máster de cifuentes:

El hit del máster de Cristina cifuentes sin anuncios

#masterdecifuentes #hitcifuentes

No me voy, me quedo, me voy a quedar:

Grandes éxitos derroca-gobiernos sin anuncios.

“No me voy, me quedo” que propicia la caída de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

#nomevoy #ccifuentes

Ha habido una moción de censura en €spaña provocada por la mafia que gobierna el país y aparentemente se ha conseguido desbancar al partido más corrupto, esto es así gracias a las personas que divulgan la realidad tal como es y ridiculizan los miserables y usureros pensamientos de quienes nos gobiernan. Digo “aparentemente” porque la justicia está regida por los personajes que el partido desbancado, pp, puso a dedo en los puestos clave, como el tribunal Supremo. Nuestro país no es diferente de otros en cuanto a gobierno, ningún político mira por las personas de a pie que nutren la sociedad, no es esa su función, hace falta un cambio radical a nivel mundial o caerá todo el mundo por la codicia de los megalómanos capaces de hipotecar el futuro del planeta experimentando con energía nuclear y la contaminación industrial modificadora del clima a cambio de dinero. También deberíamos dejar de pensar en países y religiones porque son maneras de enfrentarnos y violentarnos, el camino es la nueva revolución industrial que será alimentada con energías cien por cien renovables como la de fusión, sin despojos residuales que enterrar escondidos en cualquier sitio y con una potencia mucho mayor.

Ahora un vídeo titulado: “hey hey estamos bajo el imperio de la ley”, al día siguiente de publicarse dicho video el presidente del gobierno era cesado del cargo por una moción de censura. Este programa televisivo se ha ganado el título de verdugo, lo único que me molesta es que al rozar el tema del terrorismo se pone del lado del estado y ve como víctimas del terrorismo a los fascistas.

#Hit de Rajoy #heyhey #elimperiodelaley #estamosenelimperiodelaley